¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelicula genial

3 participantes

 :: Comunidad :: Videoteca

Ir abajo

Pelicula genial Empty Pelicula genial

Mensaje  Argonauta Sáb Nov 08, 2008 10:20 pm

Una pelicula que veo cada cierto tiempo porque me encanta es "The wall" de Pink Floyd.

Es genial como película y la música es integramente del disco "The wall", el más mítico de la banda por su conocido tema "Another brick in the wall" y uno de los que más me gusta.

Os va a sorprender incluso si no os gusta el grupo en particular y el rock en general (y no hablo de rock estilo la fuga, marea... Mad ).


Si alguien la ve que comente!!!

Argonauta

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelicula genial Empty Re: Pelicula genial

Mensaje  Goticotrasno Lun Mar 16, 2009 2:37 am

parece mentira q sexa eu qn fale desta serie í e q nn é das miñas favoritas (pro postos a ver algo pos tragome esta broza en cuestion)

tratase de The legend os the seecker ou "la leyenda del bscador" unha serie q pinta ser un dragones y mazmorras a lo clasico pro cun prota q morre x enseñar seus abs. hero hero , un mago pervertido e una conocedora ao estilo Xena (pro sin tanta aprehension polo coiro).

con todo ai q decir q ao final m traguei os dous 1ºs capitulos es español alone alone alone alone (q vai ser q o poñen os domingos en telecinco a eso das 6 da tarde)

si faltaba algo por criticar dicir q si podedes a vexades en VO subtitulada xa q n telecinco, nas suas ansias d poñer anuncios, acortan escenas por toas partes.


e na mais x oxe. veremonos noutros dias comentando polo mundo sorry sorry


bye bye bye
ciaoo
Goticotrasno
Goticotrasno
Admin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Localización : Hogar dulce hogar
Fecha de inscripción : 24/09/2008

https://lasetadudosa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelicula genial Empty Re: Pelicula genial

Mensaje  Raven Lun Mar 23, 2009 7:48 pm

quiero hacer un llamamiento en general para que la gente no vea la pelicula "Aprendiz de caballero"
que aunque parece una version cutre(por el titulo) de destino de caballero no tiene nada que ver
y no os engañeis porque tenga de protagonista a Hayden Christensen y a Mischa Barton es una mierda de peli
weno os la recomiendo si quereis ver un monton de silidos hablando de la virginidad o la ausencia de ella y de que se pasan demasiado tiempo de la pelicula follando ( sorry por hablar mal). en la cual una vaca es traumatizada en unas escenas y no vuelve a dar leche.
aqui os dejo mi reflexion resumida, os lo digo en serio NO LA VEAIS AUNQUE OS ENTRE LA CURIOSIDAD!!!!
imdead
Raven
Raven

Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelicula genial Empty Re: Pelicula genial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Comunidad :: Videoteca

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.